Connect with us

Yucatán

Abuelito de Peto fue atropellado por un motociclista

Avatar

Publicado

En

Abuelito de Peto fue atropellado por un motociclista

Esta tarde un abuelito de Peto fue atropellado por un motociclista justo cuando salía de una farmacia. ¡Fue trasladado al hospital!

PETO.— Tras salir de una farmacia, donde compró unos medicamento, un abuelito de Peto fue atropellado por un motociclista.

El accidente ocurrió en la calle 31 entre 30 y 32 del centro de la comunidad.

Alrededor de las 1:35 de la tarde el señor identificado como W.C.C., de 81 años de edad, se encontraba saliendo de una farmacia ubicada frente al parque principal, dónde había comprado algunas cosas; cuando de pronto fue embestido.

Te podría interesar: Niña de 11 años de Ticul, víctima de abuso

El motociclista identificado como J.V.K. de 19 años de edad, circulaba por la calle 31 de oriente a poniente pero por motivos que hasta el momento se desconocen, arrolló al adulto mayor. Debido al fuerte impacto el hombre de la tercera edad fue aventado hacia la banqueta.

Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse de lo sucedido solicitaron apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. Minutos después llegó la ambulancia 21-K a cargo de Pedro Yupit y auxiliaron tanto al octogenario como al motociclista y ambos fueron llevados al centro de salud para su valoración médica.

Cabe señalar que ambos involucrados llegaron a un acuerdo mutuo, pues no sufrieron alguna lesión de gravedad, por lo que se dio por resuelto el problema.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.