Connect with us

Yucatán

Abuelito de Peto murió en un accidente en la Mérida-Peto: lo habían dado de alta

Avatar

Publicado

En

Abuelito de Peto murió en un accidente en la Mérida-Peto

La noche de ayer un abuelito de Peto murió tras sufrir un accidente en la Mérida-Peto. ¡Recién le habían dado el alta en el hospital!

TIXMÉUAC.- Poco después de haber sido dado de alta, un abuelito de Peto murió tras sufrir un accidente en la Mérida-Peto.

El trágico hecho que cobró la vida de una persona, y dejó a seis más heridos, tuvo lugar en la vía mencionada, en el crucero de Tixméuac.

La familia originaria de Peto había salido de Mérida ya que el abuelo, identificado como Manuel J.G.M., había sido de alta de una clínica de la capital yucateca tras una operación que tuvo. Los siete familiares se dirigían a Peto; sin embargo en el crucero Tixméuac sufrieron un accidente que les impidió llegar a su hogar.

Te podría interesar: Suicidio en Valladolid, el tercer caso del mes

Al llegar al kilómetro 85, vencido por el cansancio el conductor dormitó, por lo que perdió el control de la camioneta y y se salió de la vía pasando por encima del camellón que divide las vías; la familia acabó en medio de una hondonada en una de la lunetas.

Lamentablemente el abuelo, quien recién había sido dada de alta, perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos. Al lugar llegaron paramédicos y auxiliaron a Reina M.G.B. que quedó atrapada en el interior de la camioneta, quien sufrió traumatismo severo y quedó inconsciente.

Los otros pasajeros entre ellos tres jóvenes, una mujer más y un menor, de 7 años de edad, sufrieron heridas de menor grado por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales.

El lugar del accidente quedó cerrado y acordonado por elementos de la policía municipal de Tekax y Tixméhuac. El levantamiento del cuerpo fue alrededor de las 3 de la madrugada.

Con información de Julio Caamal, MegaNews

Síguenos en facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.