Connect with us

Yucatán

Abuelito de Progreso agredido en días pasados falleció esta mañana

Avatar

Publicado

En

Abuelito de Progreso agredido en días pasados falleció esta mañana

Esta mañana el abuelito de Progreso que fue agredido días atrás, falleció. ¡El 8 de febrero fue atacado y asaltado por dos sujetos!

PROGRESO.- A días de haber sido asaltado, el abuelito de Progreso agredido el pasado 8 de febrero falleció esta mañana en su hogar.

Trascendió que familiares acudieron a ver a don Rene; sin embargo, al entrar a su domicilio se percataron que ya no contaba con vida.

De inmediato pidieron apoyo a los números de emergencia; lamentablemente rescatistas sólo confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Antecedentes

Estando en la puerta de su hogar, tomando del “fresco”, el abuelito de 91 años de edad fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que sin piedad arrastraron y golpearon al señor.

El robo ocurrió la noche del 8 de febrero, en la calle 76 entre 33 y 35 del puerto de Progreso.

Te podría interesar: Intento de feminicidio: joven fue apuñalado por su novio

Como todas las noches Rene Gonzalo S., de 91 años, salió a la puerta de su hogar a tomar el fresco y disfrutar la noche, la cuál transcurría con tranquilidad; sin embargo, de un momento a otro dos hombres acabaron con la calma.

De acuerdo con el señor de casi un siglo de edad, vio pasar a los sujetos pero no le tomó importancia; minutos después sintió un fuerte golpe por la espalda y vio a dichos hombres sujetándolo con fuerza.

Los agresores golpearon a la víctima quien, debido al golpe, cayó al suelo y estando ahí lo arrastraron dentro de su propiedad y le exigieron dinero pero éste, aterrado, aseguró no contar con nada.

Como pudo, el nonagenario salió del lugar y a gritos pidió ayuda, por lo que los ladrones huyeron del sitio.

Familiares y vecinos acudieron a auxiliarlo y de inmediato pidieron ayuda de paramédicos quienes lo curaron; lamentablemente, como resultado de los golpes, don René podría perder la vista de un ojo.

Asimismo familiares acudieron esta mañana a la Fiscalía para interponer su denuncia; sin embargo, dijeron que no los atendieron.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga, colaborada de Grupo Megamedia.