erido en el centro de Mérida por un retrovisor

Su andar por el centro de Mérida, terminó con un accidente para un hombre de la tercera edad, el cual lo dejó con una herida en la cabeza.

La calle 79 del centro de Mérida fue el escenario de un accidente protagonizado por un automovilista, quien terminó golpeando a un abuelito con su unidad en calles de la ciudad.

Poco antes de las 11 de la mañana, el señor de la tercera edad caminaba tranquilamente por la calle 79 de la colonia Centro, transitaba como lo hace cualquier otro día, pero con su bicicleta a un lado; sin embargo, un percance terminó con su paz.

Te podría interesar: Ebrio ocasiona incendio en hotel del centro de Mérida; resulta con quemaduras

Al llegar a los cruzamientos entre la calle 70 y 72 de dicha colonia, un automovilista a bordo de un Vento, le terminó ocasionando una herida. El guiador al llegar a la dirección antes mencionado, por razones que hasta el momento se desconocen, terminó golpeando al hombre con su retrovisor.

Después del fuerte impacto, el anciano alcanzó a meter la mano para que su caída fuera más aparatosa, y posteriormente cayó sobre la banqueta ante la mirada de una familia que cruzaba por el lugar; los menores al ver la caída se asustaron y preguntaron a la madre por la salud del señor.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y le realizaron curaciones al afectado. En tanto, la aseguradora del auto responsable, llegó a un acuerdo con el hombre, a quien se le dio un pase médico.

Te podría interesar: Hombre de Kinchil intenta salvar envase de cerveza y termina herido

Con información de Mauricio Can, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar