Connect with us

Yucatán

Accidente en el Porvenir deja a un motociclista herido: fue arrollado

Publicado

En

Accidente en el Porvenir deja a un motociclista herido: fue arrollado

Un accidente en el Porvenir dejó un lesionado; al parecer, el motociclista se voló el alto y fue arrollado. ¡Quedó tendido sobre la banqueta!

MÉRIDA.- Hace unos momentos se registró un accidente en el Porvenir, que dejó a un motociclista gravemente herido.

El hecho ocurrió en la calle 134 con 43 de la colonia antes mencionada.

Según con testigos, todo parece indicar que el motociclista transitaba a exceso de velocidad y al llegar a los cruzamientos, se voló el alto.

Te podría interesar: Hallan a septuagenario extraviado; salió por leña y no regresó

Ante el hecho, la conductora de una camioneta que circulaba en preferencia arrolló al motorista. Debido al fuerte impacto, salió proyectado y acabó sobre la banqueta.

Presentes de inmediato se acercaron al herido para auxiliarlo, mientras que otros reportaron el hecho a las autoridades.

Al lugar del accidente en el Porvenir, llegaron uniformados y paramédicos, quienes acordonaron el área y auxiliaron al sujeto que se encontraba presuntamente grave de salud.

Asimismo, varias personas se aglomeraron para ayudar al motociclista; sin embargo, pese a la contingencia, algunos de ellos se aproximaron sin cubrebocas.

Por ello, fueron retirados por uniformados que llegaron al sitio, para evitar más contagios y poder realizar las labores de ayuda.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp