Accidente en la Kinchil-Celestún deja a 6 niños heridos: dos de gravedad

De regreso a su hogar, una familia sufrió un accidente en la Kinchil-Celestún. ¡Seis menores salieron heridos, dos de gravedad!

KINCHIL.- La carretera Kinchil-Celestún fue el escenario de un aparatoso accidente que dejó, presuntamente, a seis menores de edad lesionados: dos de ellos se encuentran graves.

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 51 del tramo carretero antes mencionado.

Tras, presuntamente, un paseo en la playa, una familia se dirigía de regreso a su hogar; sin embargo en el camino, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la vía.

Te podría interesar: Auto se incendió en la Sinanché-San Crisanto: familia se salvó

El auto volcó y quedó con las llantas hacia arriba, entre la maleza. Tras el hecho el padre y seis menores resultaron heridos, de los cuáles dos se encuentran graves.

Al lugar llegaron elementos policíacos, bomberos y paramédicos, quienes de inmediato auxiliaron a los niños que resultaron afectados, así como al conductor.

Al sitio llegaron alrededor de 5 ambulancias, algunas procedentes de Mérida, quienes valoraron a los seis pequeños, de entre 1 y 6 años de edad aproximadamente.

Dos de los infantes se encuentran graves y fueron trasladados de emergencia a un hospital de Mérida.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar