Connect with us

Yucatán

Accidente en la Mérida-Tetiz deja un fallecido: el responsable huyó

Publicado

En

Accidente en la Mérida-Tetiz deja un fallecido: el responsable huyó

El chofér de un tráiler chocó contra el auto en la Mérida-Tetiz, el cuál quedó destrozado. De los 3 ocupantes del platina, uno quedó sin vida.

YUCATÁN.- Un muerto, dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la vía Mérida-Tetiz.

De acuerdo con información obtenida, en el accidente estuvieron involucrados el volquete, placas YT-3599-A, y un automóvil Platina.

El trágico hecho ocurrió cuando el pesado camión golpeó por alcance al automóvil. Trascendió que el operador del camión de carga circulaba con exceso de velocidad.

Debido al impacto, ocurrido muy cerca de la entrada a Hunucmá, tanto el camión como el automóvil quedaron fuera de la vía.

Te podría interesar: Hombre acudió a cargar gasolina y perdió la vida en su auto

Por el golpe, toda la parte posterior del automotor quedó destrozada.

De sus ocupantes, que se supo eran tres y todos oriundos de Hunucmá, dos resultaron con golpes y raspones, y uno más perdió la vida en el interior del vehículo, pues aunque fue atendido por paramédicos de la Policía Estatal, ya no resistió debido a la gravedad de sus heridas.

Huída

Tras el impacto, el conductor del tractocamión intentó huir del lugar con todo y unidad, pero no lo consiguió pues el camión quedó atrapado en la cuneta que divide la vía Mérida-Tetiz. Tras esto, el responsable bajó del tractocamión y emprendió la huida, al parecer, a pie.

Al sitio llegaron agentes estatales y municipales, quienes tomaron nota del hecho y acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Se inició un operativo en la zona para dar con el responsable del hecho.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp