La falta de precaución al conducir, ocasionó que una camioneta terminara embistiendo a un motociclista en la carretera Mérida-Umán.

Al momento de querer tomar el retorno, el guiador de una camioneta, propiedad de una empresa galletera, protagonizó un accidente en la Mérida-Umán, a la altura de una empresa.

A la altura de una empresa galletera, el guiador Santos Nicolás C.C circulaba a bordo de una camioneta repartidora por dicho tramo; sin embargo, al momento de tomar el retorno para la capital yucateca, el percance ocurrió.

Te podría interesar: Neblina envuelve la vía Mérida-Kantunil; se registra un accidente

Por realizar dicha maniobra sin precaución, no se percató que por la arteria viajaba una motocicleta con dos personas a bordo, y terminó ocasionando el impacto contra ellos. Debido al fuerte encontronazo, los motoristas acabaron lesionados.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, y paramédicos de la unidad Y21, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital para su atención; en tanto, oficiales tomaron datos para el deslinde de responsabilidades.

Te podría interesar: Denuncia en redes presunta negligencia en IMSS de Mérida

Con información de Carolina Uc, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar