Accidente en la Yobaín-Chabihau deja un motociclista sin vida

De camino al puerto con sus amigos, un motociclista perdió la vida de un accidente en la Yobaín-Chabihau. ¡El responsable huyó!

YOBAÍN.- Víctima de un accidente en la vía Yobaín-Chabihau, la noche de ayer un joven motociclista perdió la vida tras ser impactado por un automovilista que se dio a la fuga,

El trágico hecho ocurrió en el tramo carretero antes mencionado, alrededor de las 11 de la noche.

Emir T.J.A., de tan sólo 25 años de edad, circulaba a bordo de una moto rumbo al puerto para disfrutar de una fogata con sus amigos; sin embargo, en el camino un automovilista del vecino estado de Quintana Roo le arrebató la vida.

Te podría interesar: Bebé de 1 año tomó ácido muriático en el Centenario

El conductor de una camioneta Mazda CX-5 con placas de Quintana Roo rebasó a un vehículo y terminó invadiendo el carril del motociclista. Ante esto chocó al motorista, el cuál salió disparado más de 50 metros hasta caer al pavimento.

Tras el fuerte impacto el motociclista perdió la vida, mientras que el guiador responsable abandonó su auto y se dio a la fuga. Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y montaron un operativo para dar con el responsable.

El fallecimiento del joven causó consternación entre sus amigos y la comunidad, ya que era una persona querida.

Síguenos en facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar