Connect with us

Yucatán

Accidente en Motul deja siete lesionados y un fallecido

Publicado

En

Accidente en Motul deja siete lesionados y un fallecido

Un accidente en pleno centro de Motul, terminó en una tragedia; siete personas resultaron lesionados y una perdió la vida.

MOTUL.- Un accidente en pleno centro de Motul, entre una ambulancia de traslado y un auto, dejó siete personas lesionadas y una paciente sin vida.

El trágico percance ocurrió en la calle 26 entre 31 del centro de la ciudad de Motul.

Alrededor de la 1:45 de la tarde, Valerio Buenfil Méndez, transitaba a bordo de un March en compañía de una mujer y una menor de edad.

Al mismo tiempo, una ambulancia de traslado proveniente de Bokobá, con cuatro pacientes a bordo, circulaba por el mismo sitio; sin embargo, por un descuido ambos terminaron colisionando entre sí.

Debido al fuerte impacto, tanto el conductor de la ambulancia como la pasajera del March, quedaron prensados en sus unidades.

Te podría interesar: Vecino de Francisco de Montejo perdió la vida: cayó inconsciente

Lamentablemente, una paciente que viajaba en la ambulancia, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Hasta el momento hay varias versiones de los hechos, de quién tiene preferencia para pasar el semáforo.

Accidente Valladolid

Asimismo, la madrugada de hoy un accidente en la Valladolid-Temozón, terminó por quitarle la conductora a un ebrio conductor.

De acuerdo con datos obtenidos, Danny U.U., de 36 años, originario de Chiapas, transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas del estado de México, acompañado de Carlos T.C., de 30 años, originario de Campeche.

Los hombres se encontraban en estado de ebriedad, por lo que al toparse con un retén en la entrada de Temozón tomaron la decisión de huir.

Te podría interesar: Sexagenario de Ticul cayó de una mata de guano de 4 metros

El conductor aceleró y escapó del lugar, en compañía de su compañero campechano; sin embargo, a escasos metros del retén ocurrió el accidente.

Síguenos en Google Noticias