Connect with us

Yucatán

Accidente en Ticul dejó un motociclista con varias lesiones

Publicado

En

Accidente en Ticul dejó un motociclista con varias lesiones

Al no ver una señal de alto, el conductor de una grúa protagonizó un accidente en Ticul. Chocó a un motociclista que terminó con varias heridas

TICUL.- Este jueves, se registró un aparatoso accidente en calles de Ticul, en el que una persona resultó con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 11 de la mañana en el cruce de las calles 36 con 15 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con datos obtenidos, un motociclista que transitaba de oriente a poniente en la vía de preferencia; de pronto fue colisionado por un camión habilitado como grúa.

Te podría interesar: Incendio consumió una casa de huano; fue provocado

El guiador de la grúa no respetó la señal de alto de disco y protagonizó el accidente en Ticul.

Debido al fuerte impacto el motociclista cayó al pavimento, por lo que sufrió golpes y heridas abrasivas.

Por su parte, el conductor del pesado camión dijo que no se fijó de la señal de “alto” debido a que un camión de la dirección de Obras Públicas tapaba el señalamiento.

El conductor del camión, quien fue identificó como Randi J.S., fue detenido y trasladado a la comandancia para el deslinde de las responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladalo al Centro de Salud.

Con información de Pedro Chuc, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp