Connect with us

Yucatán

Accidente en Yaxcabá dejó a joven de 16 años sin vida

Publicado

En

Accidente en Yaxcabá dejó a joven de 16 años sin vida

Tres jóvenes lesionados y uno sin vida, fue el saldo de un mortal accidente en Yaxcabá. Los heridos fueron trasladados al hospital O’Horán.

YAXCABÁ.- Un trágico accidente en Yaxcabá, terminó por cobrarle la vida a un adolescente de 16 años de vida; tres jóvenes más resultaron heridos.

El mortal hecho ocurrió en el tramo Tahdzibichén-Canakom, en el municipio de Yaxcabá.

De acuerdo con datos obtenidos, el ahora fallecido, transitaba a bordo de una motocicleta por dicha vía en compañía de 18 años; sin embargo, al salir de una brecha el accidente ocurrió.

Te podría interesar: Tragedia: hombre acudió al sepelio de un familiar y perdió la vida después

El joven de 16 años, colisionó con otra moto que era conducida por un menor de 15 años de edad, que iba acompañado por su prima de la misma edad; ambos de Xpom.

Tras el fuerte impacto, los 4 ocupantes terminaron tendidos a lo ancho de la vía; lamentablemente, en el lugar de los hechos perdió la vida el joven de 16 años tras el accidente en Yaxcabá.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordaron el área y tomaron datos de los hechos. Los 3 jóvenes lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital General de Kantunil.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al Hospital O’Horán en Mérida.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp