Connect with us

Yucatán

Accidente entre un camión y auto en el Centro dejó varios lesionados

Avatar

Publicado

En

Accidente entre un camión y auto en el Centro dejó varios lesionados

Un accidente entre un camión y auto en el centro de la ciudad dejó varios lesionados. ¡Paramédicos trasladaron a la conductora del auto al hospital!

MÉRIDA.- Las calles del centro de la ciudad, fueron el escenario de un accidente entre un camión y un auto que dejó varias personas lesionadas.

El hecho de tránsito tuvo lugar en el cruce de la calle 71 con 60 de la colonia Centro.

De acuerdo con datos preliminares, una mujer transitaba a bordo de un vehículo por la calle 71; sin embargo, al llegar al semáforo no respetó la luz roja, ocasionando que un camión la chocara intempestivamente.

Te podría interesar: Trágico domingo: hombre cayó a un pozo y falleció en Xmatkuil

Debido al fuerte impacto, tanto la automovilista como el autobús, en el que iban entre 10 y 15 pasajeros, salieron proyectados contra la fachada de un domicilio, derribando parte del predio.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, paramédicos y bomberos, quienes en conjunto trabajan para auxiliar a los afectados y realizar las diligencias correspondientes.

Agentes aseguraron la zona para evitar otra accidente.

Trascendió que varias personas resultaron lesionadas en el accidente; una de ellas fue la conductora del auto quien, tras ser estabilizada la trasladaron al hospital.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.