Connect with us

Yucatán

Accidente vial desata una discusión en Progreso

Publicado

En

Ante la mirada de decenas de turistas, un visitante de Tlaxcala, y un habitante de Progreso, estuvieron a punto de agarrarse a los golpes luego que el foráneo estuviera a punto de atropellar al progreseño.

Una pareja y un menor de edad, transitaban por la calle 78 a bordo de una camioneta Touareg, pero al llegar al cruce con la calle 21 estuvieron a punto de arrollar al porteño que circulaba de poniente a oriente en su motocicleta.

Afortunadamente, el motociclista logró reaccionar y frenar a tiempo, tocando el claxon de su unidad para que el automovilista se percatara de su error, sin embargo, el guiador detuvo su marcha, se bajó de la camioneta y se dirigió al motorista.

Te podría interesar: Muere vendedor de periódicos en Tixkokob

Enojado, el chofer de la camioneta le reclamó al habitante del puerto y este a su vez contestó de la misma forma, con insultos. Al calor de la discusión y después de dimes y diretes, los involucrados estuvieron a punto de agarrarse a los golpes.

Para fortuna, elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar para calmar los ánimos. Un agente los invitó a calmarse y que se retiraran del lugar.

El incidente fue grabado con celulares por extranjeros, pasajeros del crucero Carnival Dream, ya que el pleito ocurrió a escasos 50 metros del malecón, en plena zona turística.

Te podría interesar: Intenta entrar a Motul y resulta lesionado

Con información de Gabino Tzec, Meganews

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas