Connect with us

Yucatán

Activan protocolo Alba ante la desaparición de Erika Cetz Dzul

Publicado

En

Activan protocolo Alba ante la desaparición de Erika Cetz Dzul

A más de 10 días de estar desaparecida, familiares piden ayuda para encontrar a Erika Cetz Dzul. Ya se activó el protocolo Alba.

MÉRIDA.- Una incertidumbre se vive en el municipio de Huhí, ante la desaparición de Erika Cetz Dzul de unos 24 años de edad

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó de la desaparición de Érika Anahí Cetz Dzul, y activó el protocolo Alba.

La joven es originaria de Huhí. Entre sus señas particulares se encuentran ojos café oscuro y cabello lacio. También tiene una cicatriz en la pierna izquierda y cicatrices en la frente.

La última vez que vieron a la joven fue el 10 de septiembre de este año, cuando salió de su domicilio en Huhí, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Te podría interesar: Migrante originario de Oxkutzcab falleció atropellado en California

Entre la población los comentarios y rumores son varios, sobre el paradero de la joven.

Sin embargo, la situación es alarmante ya que hasta ahora las autoridades investigadoras y policiacas para evitar el que se filtre alguna investigación alguna pista o línea de investigación han mantenido en secreto las líneas que se están investigando.

¿Cómo reportar información?

Para proporcionar información sobre Erika Cetz Dzul, los números son 018000026237 y (999) 930 32 40, en la extensión 41164 y 41430.

¿Qué es el protocolo Alba?

Es un  mecanismo que permite la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para la localización de mujeres con reporte de extravío.

Síguenos en facebook

Noticias vía Whatsapp