Acuchillaron a una perrita en Tekax: brincaron la reja y la atacaron

Los casos de maltrato en Tekax siguen en aumento: la noche de ayer acuchillaron a un perrita de la comunidad. ¡Ya está fuera de peligro!

TEKAX.- De nueva cuenta, Tekax se vio envuelto en un caso de maltrato animal: ingresaron a un hogar y acuchillaron a una perrita.

El caso de maltrato ocurrió en la calle 58 entre 35 y 37 de la colonia San Ignacio, en el municipio de Tekax.

Según publicó la rescatista y activista Valentina Tamayo, en horas de la noche, el día de ayer una persona brincó la reja de un domicilio y atacó a la perrita de la familia.

Una vez dentro, el agresor se acercó al can y la acuchilló, huyendo rápidamente del lugar.

Te podría interesar: Captan a hombre abusando de un perrito en Tekax

Minutos después, la dueña de la perrita vio a una de sus mascotas con sangre y fue cuando se percató del terrible acto.

Tras el ataque, el perrito fue rescatado y trasladado al veterinario, donde fue hospitalizada. La perrita ya se encuentra fuera de peligro.

Otro ataque

Minutos después, a través de redes sociales trascendió que el “violador de la comunidad” intentó llevarse a otro perro, pero al verse descubierto lo soltó y huyó.

En este caso, el dueño del animal reportó el hecho a la Policía y “no pasó a más”.

Antecedentes

Hace tan sólo unos días, “Vaquita” y “Manchas”, fueron víctimas de abuso sexual en la comunidad; lamentablemente Vaquita perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Ante los casos de violación se suma el caso de anoche, donde acuchillaron a una perrita en Tekax; ante esto, habitantes han iniciado una petición en contra del sujeto.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar