Connect with us

Yucatán

Adulto mayor perdió la vida: cayó de su techo en Vergel

Publicado

En

Adulto mayor perdió la vida: cayó de su techo en Vergel

En cuestión de minutos, un accidente le arrebató la vida a un hombre en Vergel; perdió la vida tras caer desde el techo de su propio hogar.

MÉRIDA.- Un descuidó terminó en una trágica escena; un adulto mayor perdió la vida el día de ayer al caer del techo de su hogar en Vergel.

La calle 19 entre 6-A y 6-B del fraccionamiento Vergel, se tiñó de rojo a causa del mortal accidente.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre se encontraba limpiando el techo de su domicilio; lamentablemente, de un momento a otro perdió el equilibrio y la desgracia ocurrió.

Te podría interesar: Ticuleño murió ahogado en California; piden ayuda para repatriar el cuerpo

El hombre cayó del techo, golpeándose fuertemente contra el suelo de su propio hogar. Familiares al escuchar el fuerte ruido y percatarse del hecho, de inmediato pidieron apoyo al 911.

Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron hasta el sitio de los hechos; trágicamente no pudieron hacer nada, pues el hombre ya había perdido la vida.

La casa fue acordonada por elementos de la SSP para que la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las diligencias correspondientes. Por las circunstancias de la muerte, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp