Connect with us

Yucatán

Agente de la Policía Municipal de Dzidzantún devuelve cartera extraviada

Publicado

En

Agente de la Policía Municipal de Dzidzantún devuelve cartera extraviada

En el cumplimiento de su labor, durante su recorrido, un policía de Dzidzantún devolvió una cartera que encontró extraviada a la dueña.

Elementos de la policía municipal de Dzidzantún encontraron una cartera durante su rutina de vigilancia y al inspeccionarla encontraron los datos de la propietaria, por lo que en cumplimiento de su deber la devolvieron a su legítima dueña.

Fue el oficial Luis Cortés Puc  quien encontró la billetera este viernes por la tarde. De inmediato, el policía municipal llevó la cartera a la comandancia para poder iniciar la búsqueda de la persona afectada y devolverle sus pertenencias.

Los hechos se registraron en el centro de la población cuando el policía hacía su recorrido como de costumbre. Al encontrar la billetera, de inmediato se trasladó a su base para que la persona afectada pudiera recuperarla, como lo marca el deber.

Te podría interesar: “Regálame una sonrisa en Navidad” será para todos

Con las identificaciones los elementos acudieron al domicilio indicado para encontrar a la dueña. El policía Luis Cortes Puc entregó la cartera a la señora Lucely Valencia Cab, quien agradecida, aseguró que aún hay personas honradas.

Te podría interesar: Perro ocasiona accidente intentó morder una motociclista

Con información de Juan Chapa, Meganews