Connect with us

Yucatán

Albañil acaba ingresado en el hospital: cayó de un techo

Publicado

En

Albañil acaba ingresado en el hospital: cayó de un techo

Mientras trabajaba, un albañil cayó de un techo donde realizaba sus labores, en un domicilio de la colonia Leandro Valle.

Mérida.- En horas de la tarde un albañil sufrió un terrible accidente durante sus labores en un predio ubicado en la calle 43-B entre 8 y 10 de la Leandro Valle. El sujeto cayó de un techo y sufrió lesiones de consideración.

De acuerdo con datos obtenidos, al parecer el trabajador se encontraba realizando unos labores en la vivienda de la dirección antes mencionada; de pronto, el incidente ocurrió.

Te podría interesar: Joven ebrio moviliza a policías; cayó de un sumidero en Tizimín

Por razones que se desconocen, el sujeto cayó del techo y debido al impacto resultó lesionado. De inmediato se reportó el hecho, y minutos después agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar.

Sin tiempo que perder, los rescatistas se aproximaron al afectado y tras valorarlo, el trabajador fue trasladado rápidamente al hospital O’Horán debido a sus heridas ocasionadas por la caída. En tanto, el hombre que estaba trabajando con él lo acompañó al hospital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del albañil.

Te podría interesar: Descuido ocasiona volcadura en Monterreal

#AquíLasNoticias