Connect with us

Yucatán

Alcaldesa de Uayma, familiares y colaboradores dan positivo al Covid

Publicado

En

Alcaldesa de Uayma, familiares y colaboradores dan positivo al Covid

La alcaldesa de Uayma, informó a través de redes sociales que en el cumplimiento de su labor, ella y cercanos se han contagiado de Covid.

UAYMA.- La alcaldesa de Uayma, Yamili Cupul Vázquez informó que ella, su familia y colaboradores salieron positivos a las pruebas de Covid 19.

En su cuenta de facebook, la alcaldesa explicó que se contagiaron por el trabajo que se hace para prevenir la enfermedad en la comunidad.

La primera edil expuso en su red social:

“Hace unos días tomé junto con mi Cabildo una decisión difícil, pero muy importante, que fue la de aislar al personal del Ayuntamiento por prevención, ¿y saben? no me arrepiento de haberla tomado”.

El hecho de convivír día a día con compañeros que presentaron malestares en el desarrollo de sus funciones, nos demandaba cuidar al resto de nuestro personal; realizarnos las pruebas necesarias y poner en orden nuestras ideas.

Te podría interesar: Fallece el comandante Cuesy por Covid: ya son 12 agenntes de las SSP

Bendito DIOS mis dudas fueron despejadas cuando el día de hoy me confirmaron que mi madre, mi esposo, mi sobrinito, mi hijo y tres colaboradores míos hemos salido positivos con COVID19.

“¿Cómo fue posible? Mi trabajo diario me hizo traer a mi hogar esta horrible enfermedad. Siempre he dicho que Dios sabe el porque de las cosas es todo”, publicó la edil.

Debido al resultado de la prueba, Cupul Vázquez siguió con el protocolo y se encuentra en cuarentena.

“Es claro que como autoridad tendré el firme propósito de cuidar a los que conmigo pasarán esta prueba, solo me queda decirles amigos que lamentablemente me contagie como parte del trabajo diario…

…Y si es parte de nuestra responsabilidad, nos tocó, pero algo que tengo claro es que hemos bajado la guardia y la gente esta tomando una gripa como una simple gripa y ya no es así amigos, lo que tú sientes no lo sentirá igual tu vecino ni tus papás”.

Asimismo, exhortó a la población a cuidarse y ante los primeros síntomas acudir a los servicios de salud.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp