Connect with us

Yucatán

Antorchistas fueron atropellados; automovilista huye del lugar

Publicado

En

Antorchistas fueron atropellados; automovilista huye del lugar

Iban de regreso a Umán, cuando dos antorchistas fueron atropellados por un automovilista que huyó del lugar. Los afectados fueron trasladados al hospital.

Trágico cierre guadalupano fue el que tuvieron dos antorchistas umanenses la noche del pasado jueves, cuando fueron atropellados a la altura del puente de Xtepen.

Después de haber cumplido su manda al ir a Yotolin, Campeche, dos peregrinos circulaban por la carretera federal Mérida-Campeche rumbo a sus hogares en Umán; de pronto, a la altura del puente de Xtepén el accidente ocurrió.

Te podría interesar: Explosión en locales de Francisco de Montejo se pudo evitar

Al llegar al kilómetros 230 de la ruta Mérida-Uxmal, los antorchistas fueron atropellados por un automóvil que huyó del lugar, dejándolos a su suerte con varias heridas. Testigos al ver el aparatoso accidente, de inmediato reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde, elementos policíacos y paramédicos llegaron al lugar, quienes atendieron a Ángel Alfredo K.C. de 22 años, quien resultó con un posible traumatismo craneoencefálico.

También fue valorado Emilio Israel C. de 32 años, que terminó con golpes y laceraciones; debido a las lesiones que presentaron ambos fueron trasladados al Hospital O’Horán.

Te podría interesar: Antorchistas de Quintana Roo sufren accidentes en Yucatán

Con información de Christian Ochoa, MegaNews