Connect with us

Yucatán

Antorchistas hacen sus necesidades en primaria de Motul

Publicado

En

Antorchistas hacen sus necesidades en primaria de Motul

Asustados al ver a dos sujetos brincar el muro del plantel, vecinos movilizaron a elementos de la Policía Municipal; fueron antorchistas que entraron para hacer sus necesidades fisiológicas

Motul.- Antorchistas peregrinos provenientes del vecino estado de Campeche, llegaron a la ciudad y una vez en el parque de la colonia Felipe Carrillo Puerto, se quedaron a descansar.

Sin embargo, a mitad de la noche dos del grupo de antorchistas campechanos brincaron el muro del colegio, y ya adentro realizaron sus necesidades. Esta acción provocó el pánico entre los vecinos del lugar que desconocían las intenciones de los foráneos.

Alertados por el hecho, agentes de la policía llegaron al colegio y se entrevistaron con los antorchistas, quienes en todo momento se mostraron prepotentes, pues empezaron a ofender a los uniformados que llegaron al lugar a investigar.

Te podría interesar: Tres hombres agredieron a un adulto mayor por un pleito de terrenos

Asimismo empezaron a menospreciar a la comunidad, pues gritaron que era un “pueblucho de quinta” y su policía es inepta. A pesar de esto, los elementos de seguridad conservaron la calma y ofrecieron ayuda a los peregrinos.

Al final de cuentas los oficiales de policía informaron a los antorchistas foráneos que si requerían hacer sus necesidades fisiológicas podrían acudir al Palacio Municipal.

También señalaron a los peregrinos que podían acudir a la dirección de Seguridad Pública Municipal conocida como “Globo”, que se ubica a escasos metros del lugar, sin invadir propiedad privada y exponerse a ese tipo de situaciones.

#AquíLasNoticias