Aparatoso accidente de una camioneta de valores en la vía Maní-Tipikal

El conductor de una camioneta de valores perdió el control y terminó saliéndose del camino. No se reportan victimas graves

Mérida.- Importantes daños materiales y un conductor con lesiones leves fue el saldo de un aparatoso accidente registrado ayer martes en la vía Maní-Tipikal, donde se vio involucrada una camioneta de valores que terminó volcada.

El accidente ocurrió cuando Fernando I. Delgado, de 29 años de edad, manejaba el vehículo en el citado tramo. Sin embargo, por razones que no se pudieron aclarar del todo, el conductor perdió el control de la pesada unidad y se salió del camino.

Te podría interesar: Primer accidente del año en crucero de Caucel

En su loca carrera, la camioneta volcó y dio de volteretas sobre la via hasta quedar de nuevo en posición normal a un costado del camino, resultando con severos y cuantiosos daños, posiblemente, pérdida total de la unidad.

Mientras que el conductor, quien se desempeña como interventor de cajeros automáticos, resultó con varias lesiones leves, las cuales fueron valoradas por paramédicos. Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor no requirió ser traslado a un hospital.

Te podría interesar: Abejas africanas movilizan a cuerpos de emergencia en Tzucacab

Con información de Daniel Valdez, MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar