Connect with us

Yucatán

Aseguran 40 paquetes de aparente marihuana en Mérida

Publicado

En

Aseguran 40 paquetes de aparente marihuana en Mérida

Tras un operativo, autoridades lograron hallar y asegurar 40 paquetes de aparente marihuana en Mérida. ¡Encontraron varias drogas!

En un operativo conjunto entre elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano, aseguraron 40 paquetes de aparente marihuana en Mérida.

Hallaron la droga en una empresa de paquetería en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Un ejemplar canino marcó positivo sobre distintos paquetes que contenían bolsas con aparente marihuana.

Así como cigarros electrónicos, cartuchos con aparente aceite de cannabis, galletas con posible extracto de marihuana, frascos con la leyenda “CBD” con posible cannabidiol que contenían aparente aceite de cannabis.

Te podría interesar: Hallan a abuelito de 87 años sin vida: le llevó comida y lo encontró

Al igual que cigarros preparados al parecer con marihuana, polvo blanco granulado con probable resina de marihuana, bolsitas con semillas para cultivo de marihuana.

También hallaron pasta con extracto de aparente marihuana y varias cajas de medicamento controlado y estupefacientes en pastilla.

Provenían de varios estados

Ante la posible comisión de un delito, los paquetes que provenían de los estados de Nuevo León, Estado de México, Jalisco y Ciudad de México, por lo que los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar el tipo y peso exacto de las sustancias, además de realizar las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp