Connect with us

Yucatán

Asesina a su madre y a su abuela al norte de la ciudad

Publicado

En

Esta tarde se un sujeto asesinó a su madre y a su abuela al norte de la ciudad; al parecer el hecho ocurrió durante la madrugada

MÉRIDA.-Esta tarde se reportó un doble homicidio en un fraccionamiento al norte de la ciudad, al parecer un sujeto asesinó a su madre y a su abuela.

Habitantes del rumbo de Vista Alegre y fraccionamiento del Arco en Mérida recibieron alrededor de las 2 de la tarde una noticia que cimbró esta zona de la ciudad: un presunto doble parricidio.

Trascendió que en una vivienda de la calle 18 con 19 del fraccionamiento Del Arco una persona asesinó a su madre y a su abuelita en el interior de una casa.

La zona fue acordonada y permanece cerrada a la circulación

Te podría interesar: Trágica mañana, un hombre queda prensado en su vehículo

Al parecer, el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo.

Ninguna puerta o ventana fueron forzadas, por lo que se cree que el autor del homicidio puede ser algún familiar o conocido.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles del caso, pero la policía estatal y personal de la Fiscalía General realizan las averiguaciones de estos hechos; se espera el arribo del personal de la Semefo.

Sin embargo, la zona fue acordonada por elementos de la SSP y permanece cerrada  toda la cuadra de la zona habitacional.

Te podría interesar: Niños y adultos aprovechan los servicios gratuitos de militares

Con información de Joaquín Chan Caamal, MegaNews