Connect with us

Yucatán

Asesinato en Las Américas: hombre falleció tras ser baleado

Avatar

Publicado

En

Asesinato en Las Américas: hombre falleció tras ser baleado

Esta mañana se registró un asesinato en Las Américas. ¡Un hombre originario de Tabasco fue ultimado a balazos en la vía pública!

MÉRIDA.- Las calles de Las Américas fueron el escenario de un asesinato: un hombre perdió la vida tras recibir impactos de bala.

La trágica escena ocurrió en la calle 55 con 132 del fraccionamiento antes mencionado.

De acuerdo con datos preliminares, tres sujetos vestidos con uniforme militar a bordo de una camioneta Kia abrieron fuego contra el sujeto, quién quedó en la banqueta.

“Se escuchó el frenón de una camioneta y enseguida cinco disparos”, comentó una persona que se percató de lo sucedido. Otros vecinos de la zona comentaron que alrededor de las 7:20 de la mañana escucharon dos balazos y más tarde se oyeron otras detonaciones.

Te podría interesar: Trágico hallazgo en el sur de Mérida: encontraron a un hombre sin vida

Elementos de la Policía y autoridades acordonaron la zona, mientras que elementos de la PEI montaron un fuerte operativo para dar con los responsables. En el operativo participan cerca de 100 elementos en la zona y retenes en los alrededores.

El ahora occiso es una persona de entre 30 y 40 años de edad, y se dijo que hace aproximadamente unes llegó a vivir a Mérida.

El sujeto era originario de Tabasco pero radicaba en Quintana Roo; se presume que tenía cuentas pendientes ahí y venía huyendo de eso pero, lamentablemente, lo encontraron.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga, colaborada de Grupo Megamedia.