Atropella a mujer en Progreso; huye del lugar

En el preciso momento que bajaba productos de un vehículo, una mujer fue atropellada por el conductor de un automóvil en calles de Progreso

PROGRESO.- En calles del puerto, una mujer, empleada de una lonchería, fue intempestivamente atropellada por un automovilista, quien al percatarse de lo ocurrido, inmediatamente dejó a la herida y se dio a la fuga.

A primeras horas del día de hoy, la trabajadora en una lonchería, se encontraba en la calle 27 entre 70 y 72, descargando algunos productos del automóvil del propietario del negocio en el que labora; cuando repentinamente el accidente sucedió.

Te podría interesar: Abuelito resulta herido al caer en calles de Tetiz

Un automovilista que circulaba por la dirección antes mencionada, al parecer no alcanzó a visualizar a la fémina, por lo que terminó arrollándola. El guiador al ver el hecho, huyó del lugar, dejando a la afectada tendida a media calle.

Inmediatamente al ver el accidente, presentes se acercaron a la empleada para ayudarla, mientras que otros solicitaban el hecho a las autoridades correspondientes. Momentos después al lugar de los hecho arribaron paramédicos de la SSP.

Rescatistas valoraron a la lesionado, y debido a las heridas que presentó fue abordada a la unidad de emergencias y trasladada al hospital para su atención médica.

Te podría interesar: Entra con todo y automóvil; impacta contra farmacia en Pinos

Con información de Gabino Tzec, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar