Connect with us

Yucatán

Atropellan a madre e hijos en Ciudad Caucel

Publicado

En

En su intento por cruzar la calle, una madre y sus dos hijos fueron intempestivamente arrollados por un automóvil en Ciudad Caucel.

Dos menores de edad y su madre fueron valorados de pies a cabeza la noche de ayer por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser embestidos en un accidente.

La familia se encontraba cruzando una de las vías de la avenida 59 de Ciudad Caucel, pero en el trayecto el conductor de un Aveo los atropelló; los afectados terminaron tirados en la arteria con laceraciones y dolores.

Te podría interesar: Movilización por presunto infartado en la avenida Itzaes

De acuerdo con la versión de los testigos, eran alrededor de las siete y media de la noche, cuando la madre y su hijo e hija, intentaron cruzar la avenida de Norte a Sur, pero fueron golpeados por el auto Chevrolet Aveo, placas ZCX-097-B, que transitaba de Oriente a Poniente.

Después del impacto, al lugar llegaron paramédicos quienes se encargaron de valorar a los afectados que resultaron policontundidos. También arribaron agentes de la SSP que tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Te podría interesar: Paramédicos reciben a bebé en la carretera a la entrada de Umán

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas