Connect with us

Yucatán

Aumentaron los contagios de covid en Peto: 13 casos en los últimos días

Publicado

En

Aumentaron los contagios de covid en Peto: 13 casos en los últimos días

De acuerdo con los reportes diarios, se confirmó que en los últimos días aumentaron los contagios de covid en Peto. ¡Temen por el aumento!

PETO.- En los últimos días la Secretaría de Salud del Estado, aumentaron los contagios de covid en Peto.

Se han confirmado 13 nuevos casos en la población y todo parece indicar que en los próximos días seguirán a la alza, ya que trascendió que hay varios empleados del Ayuntamiento contagiados.

Anoche el alcalde Edgar Calderón Sosa informó a través de su Facebook que los resultados de la prueba de Covid que le hicieron, salió positivo, al igual que el de su esposa.

Te podría interesar: Rommel Pacheco se registró como candidato a diputado federal

Además de ellos, entre empleados del Ayuntamiento se comenta que hay más trabajadores infectados y temen que se siga propagando.

Largas filas

También se supo que desde la semana pasada ha habido una gran concentración de personas que han ido a tramitar su credencial de elector en el módulo del INE.

Sin la sana distancia y algunos sin cubrebocas hicieron fila por horas, lo cual ha comenzado a generar molestia entre las personas.

Hay quienes consideran que es necesario que las autoridades intervengan para ver que haya orden para evitar posibles contagios.

Cabe señalar que la población ha sido considerada como foco rojo por la cantidad de casos confirmados de la enfermedad; en días pasados trasladaron a dos pacientes de emergencia por complicaciones en su salud por padecer la enfermedad.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp