Connect with us

Yucatán

Auto abandonado en Peto ocasionó movilización: emanaba fuerte olor

Publicado

En

Auto abandonado en Peto ocasionó movilización: emanaba fuerte olor

Vecinos movilizaron a elementos policíacos a la entrada de Xoy, por un auto abandonado en Peto; del vehículo salía un olor a podrido.

PETO.— El reporte de un auto abandonado cerca del crucero de la comisaría de Xoy, en Peto, alertó a las autoridades; vecinos reportaron un fuerte olor a podrido.

De acuerdo con datos obtenidos, colindantes reportaron que el vehículo llevaba varios días estacionado en el lugar y habían percibido un olor a podrido.

El reporte ocasionó la movilización de la policía; en especial al saber que el vehículo tenía placas de foráneas, ya que era del Estado de México.

Los uniformados se trasladaron al lugar hoy por la mañana y en la carretera Mérida-Chetumal, tramo carretero Chacsinkin-Xoy, hallaron Peugeot 206 B de color gris placas F68-APV de la ciudad de México.

Te podría interesar: Ebrio conductor choca contra un auto familiar; intentó huir

Agente policíacos revisaron por fuera y no se percataron de nada inusual, más que el olor a podrido, el cuál se debía a unos iguanos muertes que habían cerca de la unidad. Posteriormente revisaron el interior.

Los oficiales procedieron a reportarlo a la Unidad de Monitoreo en Inteligencia Policial (UMIPOL) para confirmar si hay algún reporte de robo; sin embargo, no hay reporte alguno respecto a ese vehículo.

Ante esa situación se llamó a la grúa y se trasladó al corralón municipal, donde permanecerá hasta que aparezca el dueño.

Se desconoce el motivo por el cual se quedó abandonado en el lugar, pues según los vecinos de la comisaría de Xoy, hace más de ocho días que está estacionado el vehículo en el mismo lugar y no han visto la presencia de nadie cerca del lugar, lo que les pareció sospechoso.

En la policía se informó que el vehículo se quedara en el corralón mientras no aparezca el dueño, pues no saben a quién pertenece, ni el motivo por el cual estaba abandonado en el lugar.

Con información de Miguel Moo, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp