Connect with us

Yucatán

Auto chocó a camioneta en la Mercedes Barrera y huyó

Avatar

Publicado

En

Auto chocó a camioneta en la Mercedes Barrera y huyó

La tarde de este martes el conductor de un Tsuru chocó a una camioneta en la Mercedes Barrera y luego huyó del lugar de los hechos.

MÉRIDA.- Al pasarse la luz roja del semáforo, un auto Tsuru chocó una camioneta en la Mercedes Barrera y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la calle 54 con el cruce de la Circuito Colonias de la colonia mencionada.

Esta tarde unos comerciantes transitaban a bordo de una camioneta, con rumbo a su negocio ubicado en la 86 del sur de Mérida; todo marchaba bien pero al llegar al semáforo fueron embestidos por un auto Tsuru.

Te podría interesar: Mujer de Oxkutzcab víctima de acoso por parte de su vecino

El Tsuru se voló la luz roja, ocasionando que el conductor perdiera el control del volante y terminara impactándose contra la pared de un domicilio.

Al lugar llegaron bomberos y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública; por precaución los paramédicos valoraron al conductor y un menor de edad, quienes no sufrieron lesiones que ponga en peligro sus vidas.

El dueño del predio pidió que le reparará la pared de su predio. La camioneta quedó como responsable, del hecho, y carece de seguro a si que tendrán que ponerse de acuerdo para el pago de daños.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.