Connect with us

Yucatán

Automóvil se incendia en la avenida Jacinto Canek de Mérida

Publicado

En

El vehículo transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Jacinto Canek, al parecer una falla mecánica fue la causa del incendio

MÉRIDA.- Un auto del Ayuntamiento de Mérida se incendió la mañana de este jueves, cuando transitaba por a avenida Jacinto Canek de Mérida.

El vehículo iba de Poniente a Oriente por mencionada avenida, pero entre la calle 90 y la avenida Itzáes tuvo, al parecer, una falla mecánica que provocó que el motor comenzara a incendiarse.

De un momento a otro, las llamas se extendieron hacia otras partes del vehículo, que quedó prácticamente envuelto en llamas en tan solo segundos.

Un auto del Ayuntamiento de Mérida se incendió en la avenida Jacinto Canek de Mérida.

Te podría interesar: Accidente de transito deja a una persona prensada en su auto

Inmediatamente los ocupantes dieron aviso al 911, llegando al lugar policías y bomberos; los primeros cerraron el paso a la circulación de los vehículos y los segundos (bomberos) combatieron el fuego.

Aunque lograron extinguir las llamas rápidamente, el vehículo ya había sido consumido casi en su totalidad, y solamente se salvó la parte delantera. Quedando como perdida total.

Los empleados del mismo Ayuntamiento de Mérida movieron el vehículo hacia el lado derecho de la calle; mientras un perito de tránsito llegaba al lugar para cuantificar los daños a las vías de comunicación y turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Carambola vehicular deja al menos cuatro lesionados

Con información de Gabriel Chan, MegaNews