Connect with us

Yucatán

Automovilista fue arrastrado por un camión casi por un kilómetro

Publicado

En

Automovilista fue arrastrado por un camión casi por un kilómetro

En su intento por rebasar una pesada unidad, un automovilista fue arrastrado por un camión por casi un kilómetro. ¡No hubieron lesionados!

MÉRIDA.- Un automovilista fue arrastrado por un camión en el periférico, luego que intentara rebasarlo; lo arrastraron por casi un kilómetro.

El accidente ocurrió esta tarde, a la altura del kilómetro 7 del periférico de Mérida, de la vía que circunda la ciudad.

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre transitaba a bordo de un automóvil Vento matrícula XNA-905-B de Tamaulipas transitaba a exceso de velocidad.

Te podría interesar: Ciclista fue atropellado y perdió la vida; presuntamente se voló el alto

Debido a esto, al llegar a la altura del kilómetro 7 del sur de la ciudad, el conductor quiso rebasar a un camión cargado con material de construcción, acto que no logró.

Sin embargo, el automovilista no calculó bien la distancia y se estrelló en la parte trasera del camión, donde quedó atorado y fue arrastrado casi por un kilómetro.

Para fortuna, el automovilista y su acompañante corrieron con suerte, ya que ninguno resultó lesionado, o alguna lesión.

Posteriormente, la aseguradora del automóvil arribó al sitio de los hechos y se hizo responsable del pago de daños.

Síguenos en nuestro Facebook

Noticias vía Whatsapp