Connect with us

Yucatán

Automovilista invadió carril y ocasionó accidente en Peto

Publicado

En

Automovilista invadió carril y ocasionó accidente en Peto

La imprudencia de un automovilista al transitar, ocasionó un accidente en Peto. ¡El conductor de la camioneta embistió a un motociclista!

PETO.— La noche de ayer, un automovilista invadió carril y ocasionó un accidente en Peto, dejando a un hombre de Yaxcopil lesionado.

El hecho de tránsito ocurrió en la calle 33 entre 34 y 36 del centro de la población.

Alrededor de las 9:30 de la noche, Braulio Rafael B.C. de 19 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Honda de color gris; sin embargo, al llegar a dicha dirección protagonizó el hecho.

Presuntamente al ir a prisa, el guiador no se percató y terminó invadiendo el carril contrario, por lo que terminó chocando contra una motocicleta que era guiada por Daniel P.G. de 24 años, originario de la comisaría de Yaxcopil.

Te podría interesar: Tras discutir con su madre, joven ebria se quitó la vida en Hunucmá

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente trasladaron a ambos a la comandancia.

Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo y se dio por resuelto el problema; sin embargo, los oficiales le exhortaron al conductor de la camioneta a que tenga más precaución.

Los oficiales señalaron que muchas veces por ir a prisa o tratar de ganar el paso, suceden los accidentes que pueden terminar en tragedia, por eso es importante que se respeten los límites de velocidad en el centro de la población.

Con información de Miguel Moo, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp