Connect with us

Yucatán

Automovilista muere prensado en la carretera Mérida-Valladolid

Publicado

En

El conductor de un tráiler le terminó arrebatando la vida a un automovilista de 44 años de edad, en la carretera Mérida-Valladolid.

Un muerto y dos lesionados de gravedad fue el saldo de un choque entre un auto y un tráiler ocurrido en los primeros minutos de ayer miércoles en el entronque de la carretera libre Mérida-Valladolid, con el libramiento.

Según se informó, el conductor del tractocamión no respetó el disco del alto cuando circulaba de Norte a Sur sobre el Periférico y luego intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado en la población de Tixcacalcupul.

De acuerdo con datos obtenidos, José Alfredo L.P., de 44 años de edad, quien perdió la vida prensado entre los fierros retorcidos del Spark que conducía, circulaba sobre la vía federal con destino a esta ciudad, cuando de repente, al llegar al crucero con el libramiento se le atravesó un tráiler cuyo conductor no respetó el alto cuando circulaba de Norte a Sur.

Te podría interesar: Vecinos de Homún hacen marcha para evitar la construcción de la mega granja

Quiso darse a la fuga

El conductor del tráiler, continuó su camino con intenciones de darse a la fuga, pero la Policía Estatal le dio alcance en la población de Tixcacalcupul. En el Spark iba como copiloto la esposa del infortunado, Lizbeth P.H.L., y el hijo del matrimonio, Pedro L.H., quienes resultaron gravemente lesionados.

Debido al impacto, el tráiler arrastró varios metros el auto compacto hasta dejarlo en medio de la carretera. Incluso se comentó que el conductor vivió algunos minutos, pero debido a que estaba atrapado, no se pudo hacer nada para salvarle la vida y falleció.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron con vida a la esposa y al hijo del conductor, y los llevaron en estado crítico al Hospital General de esta ciudad. Se dijo que la mujer sería llevada a Mérida por su estado grave.

La familia tiene su domicilio en el fraccionamiento Zaciabil de esta ciudad y, según se averiguó, estaban llegando de Mérida cuando les ocurrió el accidente.

Te podría interesar: Pleito entre pasajero y camionero ocasiona accidente en Av. Mérida

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas