Connect with us

Yucatán

Ayuntamiento brinda atención integral a la avenida Paseo de Montejo

MC

Publicado

En

Ayuntamiento brinda atención integral a la avenida Paseo de Montejo

Labores constantes de la cuadrilla 24/7 en la avenida Paseo de Montejo, zona turística e icónica de la ciudad

Mérida.- El Ayuntamiento de Mérida, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa el programa de mejoramiento del Paseo de Montejo, que incluye el mantenimiento permanente de las jardineras, retoque de la pintura del camellón central, banquetas y guarniciones a lo largo de toda la icónica avenida meridana.

En un recorrido realizado en Paseo de Montejo, desde el Monumento a la Bandera hasta el Remate, se observó esta mañana a integrantes de la cuadrilla 24/7 realizando distintas actividades para conservar en óptimas condiciones esta importante zona turística de la ciudad.

Te podría interesar:El Ayuntamiento realiza un trabajo constante de mantenimiento en las comisarías

La cuadrilla 24/7 es la encargada del mantenimiento y atención de Paseo de Montejo los 365 días del año. Sus labores consisten en la limpieza, acciones de jardinería, pintura y mantenimiento en general.

El alcalde Alejandro Ruz Castro supervisó las labores y agradeció a los integrantes de la cuadrilla el buen trabajo que desempeñan, con el cual contribuyen a la buena imagen que tiene Mérida a nivel nacional e internacional.

Destacó que el Ayuntamiento mantiene enfocados sus esfuerzos en garantizar una buena infraestructura urbana para beneficio tanto de quienes habitan la ciudad, como de los visitantes.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Collado Soberanis, comentó que además de las labores que realiza la cuadrilla 24/7, sus integrantes están capacitados para brindar información a los visitantes que lo requieran.

Destacó la importancia de lo anterior, ya que la zona del Paseo de Montejo es de elevada afluencia turística.

Abundó que las labores de la cuadrilla abarcan un tramo de 1,720 metros lineales, desde el remate de Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria e incluyen atención integral a camellones, calles, aceras, arriates, glorietas, y monumentos, así como poda de árboles y retiro de la basura que se genera como parte de la limpieza.

La cuadrilla está integrada por un total de 21 personas, opera de lunes a viernes en horarios de 6 a 18 horas, y los sábados y domingos de 6 a 16 horas.

En la supervisión de labores de la cuadrilla participó también el regidor Alí Charruf Álvarez.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante