Connect with us

Yucatán

Bebé de tres meses de edad perdió la vida en un balneario de Progreso

Avatar

Publicado

En

Bebé de tres meses de edad perdió la vida en un balneario de Progreso

Este jueves un bebé , de 3 meses de edad, perdió la vida dentro de un balneario ubicado en Progreso. ¡Al parecer el menor falleció tras tomar leche!

PROGRESO.- La tragedia enlutó esta tarde de jueves a una familia del puerto, ya que un bebé, de tan sólo 3 meses de edad, perdió la vida dentro de un balneario en abandono en Progreso.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 25 entre 86 y 88 del centro del puerto de Progreso.

Trascendió que el bebé, de presuntamente 3 meses de edad, y sus padres habitaban en el predio que se encuentra en abandono desde hace tiempo.

Te podría interesar: Rescatan a hombre que quedó atrapado entre dos muros en Paseo de Montejo

Sin embargo, por motivos que hasta el momento se desconocen, el menor falleció.

Ante el lamentable hecho, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondiente.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las diligencias e investigaciones debidas.

Version extraoficial

Se dijo que por la mañana la madre, de 20 años de edad, le dio leche al pequeñito y posteriormente ambos se fueron a dormir.

Lamentablemente al despertar, la joven se percató que su hijo no había llorado, por lo que se acercó a verlo y vio que no contaba con vida.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.