bebé pierde la vida

Se dijo que la mujer se metió a bañar para ir al médico, ya que presentaba los dolores de parto sin embargo mientras estaba en el baño el bebé nació, pero en el traslado perdió la vida

TIZIMÍN.- Un bebé prematuro perdió la vida mientras era trasladado a un hospital junto con su madre la mañana de este lunes.

Este lamentable caso se ocurrió en la comisaría tizimileña de San Pedro Juárez donde el oficial asignado para la vigilancia recibió el aviso a eso de las 11 de la mañana y de inmediato acudió a verificar para solicitar la ambulancia de traslado para llevarla al hospital San Carlos en la cabecera municipal.

Te puede interesar: Mujer se quita la vida delante de su hija en Yobaín

A los pocos minutos llegó el vehículo de traslado con base en Tixcancal y abordó a la joven madre de familia y a su bebé. En el trayecto fueron interceptados por la ambulancia de la Cruz Roja, exactamente en el entronque hacia Dzonot Aké.

Al ser valorados, los paramédicos informan que el bebé ya estaba muerto y que la madre presentaba complicaciones de salud, por lo que de inmediato la abordaron en el vehículo de emergencia para trasladarla al hospital San Carlos.

La señora María Elena Cupul Cauich de 32 años de edad, dijo que Beatriz Araceli Cupul Cauich de 29 años tenía 6 meses de gestación y al momento de que se estaba bañando para acudir al doctor nació su bebé.

Los uniformados acordonaron la zona en donde se encontraba el vehículo de traslado, sin embargo el deceso fue certificado como patológico y se le permitió a los familiares realizar los trámites para sepultarlo.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar