Connect with us

Yucatán

Bebedor consuetudinario se quitó la vida con su ropa

Publicado

En

Bebedor consuetudinario se quitó la vida con su ropa

Estando en el camino hacia Yaxcopoil, un conocido bebedor consuetudinario se quitó la vida con su propia ropa. ¡Fue hallado horas después!

CHOCHOLÁ.- Por motivos que se desconocen, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, se quitó la vida con su ropa, colgándose de un árbol

El macabro hallazgo fue realizado en el camino antiguo Chocholá-Yaxcopoil.

El ahora occiso, era un conocido bebedor consuetudinario de la comunidad. Por razones que hasta el momento se desconoce, el sujeto caminó hasta dicho lugar y estando ahí tomó la fatal decisión.

Con su propia camisa azul que llevaba puesta, el bebedor se la quitó, la ató a uno de los árboles y se quitó la vida. El cuerpo fue hallado por otras personas que cruzaron por el lugar.

El hallazgo fue reportado a la Policía, quienes acordonaron la zona y tomaron datos de los hechos.

Te podría interesar: Ciclista fue atropellado por un automóvil en San José Tecoh

Posteriormente, uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Suicidio en Mérida

Una vivienda ubicada en la colonia Mercedes Barrera fue el escenario de un trágico hecho; una mujer de 60 años de edad se quitó la vida.

El lamentable hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 58 con 121 de la colonia antes mencionada.

Esta tarde familiares llegaron al lugar para visitar a la mujer, sin pensar la escena que se iban a encontrar. Al entrar al hogar, encontraron a la señora, identificada como M.B.A.C. colgada de una soga.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp