Connect with us

Yucatán

Bebedor se quitó la vida en Teabo; su padre lo halló

Avatar

Publicado

En

Bebedor se quitó la vida en Teabo; su padre lo halló

Un conocido bebedor se quitó la vida dentro de su hogar en Teabo. ¡Su padre de 80 años lo encontró y sufrió una crisis nerviosa!

TEABO.- Aprovechando la ausencia de su padre, un hombre se quitó la vida en su hogar en Teabo; su padre lo encontró suspendido.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio del municipio antes mencionado.

Por la mañana un hombre, de 80 años de edad, salió de su casa para realizas unas diligencias mientras que su hijo J.C.C.C., de 37 años y conocido bebedor, se quedó en el domicilio.

Te podría interesar: Tras tomar, joven se quitó la vida en Salvador Alvarado Oriente

Tras cumplir con sus pendientes, el hombre mayor regresó a su hogar; sin embargo nunca imaginó la escena que hallaría. Al entrar a la vivienda halló a su hijo ahorcado en un hamaquero, por lo que de inmediato lo bajó y pidió ayuda a los números de emergencia.

Minutos después elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el sujeto pues ya no contaba con signos vitales. Ante la noticia el señor entró en crisis nerviosa, por lo que paramédicos lo auxiliaron.

Datos extraoficiales

Vecinos comentaron que en ese domicilio hubo un disturbio familiar donde resultó lesionado un hombre de 40 años, el cual fue trasladado al hospital general de Tekax.

Síguenos en facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.