Connect with us

Yucatán

Bomberos rescatan a ebrio cayó a una ‘sascabera’ sin agua

Publicado

En

Bomberos rescatan a ebrio cayó a una 'sascabera' sin agua

Debido al estado en que se encontraba, un hombre ebrio cayó a una sascabera de más de 3 metros de profundidad. ¡Fue rescatado por bomberos!

CUNCUNUL.- Estando en completo estado de ebriedad, un hombre de la comunidad cayó a una “sascabera” sin agua, de 3 metros de profundidad.

El accidente ocurrió en una sascabera ubicada en la calle 18 entre 11 y 13-E, en el municipio de Cuncunul.

El hombre de 57 años de edad, identificado como Bernabé C. T., había estado ingiriendo bebidas embriagantes en su hogar; sin embargo, en un momento dado salió y el percance ocurrió.

Te podría interesar: Bebedor consuetudinario se quitó la vida con su ropa

Momentos después, sobrinos del hombre lo encontraron en el fondo de la sascabera, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Minutos después al sitio llegaron bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato bajaron para ayudar al señor.

Rescatistas pusieron manos a la obra y lograron rescatar a Bernabé, el cuál una vez a salvo fue trasladado al Hospital de Valladolid.

Tras el incidente, familiares comentaron que esperan que gracias a este susto el hombre deje de embriagarse tan seguido.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp