Connect with us

Yucatán

Brisa de tráiler ocasiona accidente en Tizimín-Sucilá; joven lesionado

Publicado

En

Brisa de tráiler ocasiona accidente en Tizimín-Sucilá; joven lesionado

A escasos metros del municipio, un accidente en Tizimín-Sucilá evitó que un motociclista de 19 años de edad, llegara a su destino final.

TIZIMÍN.- El fuerte viento ocasionado por una pesada unidad, ocasionó un accidente en Tizimín-Sucilá; dejó a un motociclista lesionado y con posible fractura del pie izquierdo.

A nada de haber salido de la ciudad, José Francisco E.C. de 19 años, sufrió un percance que lejos de dejar que llegue a su destino, ocasionó que visitara el hospital.

El joven transitaba a bordo de su motocicleta por la carretera Tizimín-Sucilá, a tan solo 5 kilómetros del municipio, cuando de pronto un “fuerte viento” lo sacó de la vía.

Te podría interesar: Accidente en Los Héroes deja a familia con bebé atrapada en auto

Fue la brisa de un tráiler que ocasionó que el motorista perdiera el control y saliera de un fuerte “empujón” del acotamiento, para terminar en una pequeña hondonada con varias lesiones.

Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y lo valoraron. Al ver que el hombre resultó con una posible fractura en el pie izquierdo, lo trasladaron al hospital San Carlos para que reciba atención médica. 

A la fuga

Elementos policíacos no encontraron el tráiler que presuntamente ocasionó el accidente; al parecer se dio a la fuga con rumbo hacia la capital yucateca.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal para abanderar la zona y evitar otro incidente.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp