Connect with us

Yucatán

Cable de luz demasiado bajo es un riesgo para habitantes de Tzucacab

Avatar

Publicado

En

Cable de luz demasiado bajo es un riesgo para habitantes de Tzucacab

Desde hace varios días, un cable de luz de Tzucacab cayó y debido al riesgo que representa, vecinos piden a las autoridades su atención.

TZUCACAB.- Vecinos de la colonia San Esteban denunciaron que un cable de luz eléctrica en Tzucacab, representa un riesgo para transeúntes.

Debido a que el cable se encuentra demasiado bajo, y la calle es bastante transitaba, vecinos afirman que es un peligro para motociclistas que cruzan por el lugar.

Dicho cable se encuentra en la calle 42 entre 31 y 33 de la colonia San Esteban.

Vecinos señalaron que hace días cayó el cable de corriente eléctrica; ya que es una esquina muy transitada, temen que el cable se pueda enredar en el cuello de los conductores en un descuido o cuando la luz escasea la luz por las noches en esta vía.

Te podría interesar: Antena de internet deja sin energía eléctrica a Telchac Puerto

Para prevenir que esto ocurra piden  a las autoridades que  acudan a retirarlo o colocarlo a más altura ,ya que ya tienen varios días y también  está afectando parcialmente a la circulación.

Municipios sin energía eléctrica

El día de ayer tras el paso de la tormenta tropical Zeta, una antena de internet cayó sobre unos cables; dejó sin energía eléctrica a Telchac Puerto.

La situación ocasionó que durante varias horas, la zona se quedara sin energía eléctrica.

En Dzilam González, los fuertes vientos ocasionados por el paso de la tormenta Zeta, rompieron unos cables de alta tensión.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.