Connect with us

Yucatán

Camión cargado con material volcó en la Mérida-Motul

Avatar

Publicado

En

Camión cargado con material volcó en la Mérida-Motul

Tras perder el control, un camión cargado con material de construcción volcó en la vía Mérida-Motul. ¡La carga quedó regada!

Un camión de volteo cargado con material de construcción volcó en la carretera Mérida-Motul esta tarde.

El accidente ocurrió pocos después de las 12 del día, en el kilómetro 4 de la vía antes mencionada.

De acuerdo con datos obtenidos, el camión iba con rumbo a Motul, pero cuando estaba en la parte más alta del puente, cerca del entronque a Conkal, por alguna razón el conductor perdió el control e invadió el carril derecho.

Esto provocó que un camión de tres toneladas que iba en ese carril volanteara y chocara contra el muro de contención.

Te podría interesar: Mañana con dos accidentes en la Mérida-Tetiz

El chofer del camión de carga dio un “volantazo” para evitar colisionar al otro vehículo, pero de nuevo perdió el control y por la carga que llevaba, la unidad perdió estabilidad y volcó sobre su costado derecho.

Policías y paramédicos de la SSP se trasladaron de inmediato al lugar del accidente; los segundos valoraron al guiador y decidieron que, por sus lesiones, era necesario su traslado a un hospital.

La policía tuvo que cerrar el puente, de modo que los vehículos que transitaban en ese sentido fueron desviados hacia la lateral.

Más tarde llegarían agentes de la Guardia Nacional que se encargarían de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de culpas.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.