Connect with us

Yucatán

Camión cargado de maíz volcó en la Mérida-Progreso

Publicado

En

Camión cargado de maíz volcó en la Mérida-Progreso

Presuntamente víctima del exceso de velocidad, el conductor de un camión cargado de maíz volcó en la Mérida-Progreso; los granos quedaron regados.

MÉRIDA.- Un camión cargado de maíz, sufrió un accidente y volcó en la vía que una la carretera Mérida-Progreso al conducir a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió hace unos momentos en la carretera Mérida-Progreso con el carril exterior del periférico de Mérida.

Al parecer, el conductor de la pesada unidad transitaba a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva no pudo controlarlo y sucedió el percance; el mismo peso del remolque ocasionó que la unidad terminara volcando.

Te podría interesar: Automovilista atropelló a un motociclista en Tizimín y huyó

Ante esto, varias toneladas del maíz que transportaba quedaron regadas a la vera de la vía, cubriendo la maleza con el grano.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del camión resultó ileso, por lo que salió por su propio pie del vehículo y reportó a la empresa en la que trabaja lo sucedido.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y de inmediato, para evitar otro accidente, cerraron parcialmente la vía.

Asimismo, uniformados tomaron datos de los hechos e iniciaron con los peritajes correspondientes.

Con información de Gabriel Chan,MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp