Al no respetar un alto, el conductor de un camión chocó a un motociclista y estuvo a punto de pasarle encima en Oxkutzcab.

OXKUTZCAB.- Impactante accidente sufrió un motociclista el día de ayer en Oxkutzcab, pues un camión lo chocó y estuvo a punto de aplastarlo.

El aparatoso accidente, que estuvo a punto de terminar en tragedia, ocurrió en los cruces de la calle 44 con 47 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: En menos de un mes, padre perdió a sus dos hijos: salieron por la puerta falsa

Según narraron los testigos, Jesús A.L.G., transitaba a bordo de su motocicleta por la calle cuando, al llegar a dicha esquina, el conductor de un camión tortón lo embistió y sufrió el percance. El chofer de la pesada unidad se voló el alto, y arrolló al motorista.

Después del impacto, el motorista quedó tendido en el pavimento y estuvo a centímetros que el gran camión le pasara encima. En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y pidieron ayuda de los servicios de emergencia de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado.

Al momento del impacto el motociclista trató de evitar la colisión, pero su esfuerzo no lo alcanzó y el frente del pesado camión lo proyectó en diagonal hacia el sector noreste del citado crucero, donde quedó tirado junto a su vehículo de dos ruedas, casi debajo del Torton.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar