Connect with us

Yucatán

Camioneta se incendió en la Mérida-Motul: conductor abandonó la unidad

Avatar

Publicado

En

Camioneta se incendió en la Mérida-Motul: conductor abandonó la unidad

Mientras circulaba por el periférico en dirección en la Mérida-Motul, este día una camioneta quedó envuelta en llamas. ¡El dueño abandonó el auto!

MÉRIDA.- A un costado del puente de Cholul, fue como quedó una camioneta que se incendió en la Mérida-Motul, la cuál fue abandonada por su dueño. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 4, en la carretera antes mencionada.

De acuerdo con datos obtenidos a través de testigos en el lugar, el conductor transitaba por la vía antes mencionada cuando de pronto, a la altura del puente de Cholul de la parte delantera de la unidad empezó a salir una espesa humareda.

Te podría interesar: Víctima de la depresión, hombre se quitó la vida en Nueva Pacabtún

Ante la situación, el conductor se estacionó en el carril lateral del periférico de Mérida y en lugar de tratar de combatir el siniestro o solicitar apoyo a las autoridades, el sujeto dejó abandonada su unidad en el lugar.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron lo que dieron parte a las autoridades policiacas, quienes poco después arribaron al sitio. Bomberos llegaron al lugar de los hechos, y de inmediato pusieron manos a la obra y combatieron las llamas.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.