Connect with us

Yucatán

Un campesino fallece al ser arrollado por una camioneta en la vía Cansahcab

Publicado

En

atropellado

El hombre de oficio campesino quiso recuperar una cubeta que se le cayó, pero fue arrollado por una camioneta. Debido al impacto falleció en el lugar

Un campesino que viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Motul-Cansahcab, fue arrollado por una camioneta que circulaba en la misma vía; a consecuencia del impacto el hombre falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista transitaba de oriente a poniente en la carretera Motul-Cansahcab; al llegar al kilómetro 36.5 quiso recuperar una cubeta que se le cayó, pero en ese instante el conductor de una camioneta pretendió dar vuelta en “U”, y al no percatarse de la presencia del individuo, lo atropello.

Te podría interesar:Camión sale de la vía y termina en la maleza en la Mérida-Valladolid

El hoy fallecido fue clasificado en calidad de desconocido, mientras que el conductor del vehículo fue identificado como José L. de 38 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte del hecho, y confirmaron el fallecimiento quienes se encargaron de confirmar el deceso.

Te podría interesar: Una joven madres y sus hijas volcaron en su moto taxi en Umán

Con información de Mauricio Can Tec, MegaNews