Connect with us

Yucatán

Campesino falleció en su parcela en Oxkutzcab; su hijo lo halló

Avatar

Publicado

En

Campesino falleció en su parcela en Oxkutzcab; su hijo lo halló

Angustiado al no verlo regresar, un hombre fue a buscar a su padre; lamentablemente, el campesino falleció en su parcela en Oxkutzcab.

OXKUTZCAB.- La noche de ayer, un campesino falleció en su parcela en una comisaría de Oxkutzcab; fue hallado por su hijo tiempo después. La trágica escena tuvo lugar en una parcela ubicada en la comisaría Emiliano Zapata.

Como de costumbre, don Armando D.T., de 64 años de edad, salió desde temprano para trabajar; sin embargo, el atardecer llegó y el señor no regresó a su hogar por lo que comenzó la preocupación en su familia.

Te podría interesar: Yucateca pierde dinero dentro de recibo de luz en Ticul

Angustiado al no verlo regresar, su hijo identificado como Gabriel D.B., de 42 años, fue a buscarlo a su parcela, sin imaginar la triste manera en que lo iba a encontrar. Don Armando estaba boca abajo, sin vida, en un canal de riego. De inmediato el hombre reportó el hecho a las autoridades.

Posteriormente arribaron elementos policíacos, quienes realizaron las diligencias de rigor. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pero familiares informaron que padecía de hipertensión, por lo que su muerte podría estar relacionada con este padecimiento.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.