Connect with us

Yucatán

Capataz fue hallado sin vida en Pisté; estaba en su hamaca

Avatar

Publicado

En

Capataz fue hallado sin vida en Pisté; estaba en su hamaca

Recostado en su hamaca es como un capataz fue hallado sin vida en Pisté. ¡El dueño del rancho donde trabajaba fue quien lo encontró!

PISTÉ.- La tarde de este jueves un capataz fue hallado sin vida en Pisté, recostado en su hamaca. El dueño del rancho fue quien lo encontró.

El trágico hallazgo ocurrió en el rancho “San José” ubicado en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 110.

Como todos los días el capataz identificado como Jerónimo D.T., de 73 años de edad, se quedó en el rancho para cuidarlo; sin embargo, éste no logró regresar a su hogar.

Te podría interesar: El “señor de los patos” pide apoyo para alimentar a sus animalitos

El dueño del lugar regresó por la mañana, pero al ir en busca del capataz lo encontró recostado en su hamaca y sin vida.

De inmediato reportó el hecho y pidió ayuda a los números de emergencia. Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente arribó personal del Semefo, los cuáles realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.

El cuerpo, no presentaba huellas de violencia o lesiones incluso la humilde choza estaba intacta. El ahora occiso era oriundo de Piste.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga, colaborada de Grupo Megamedia.